.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2021
 
año:2023
 

10723 resultados encontrados en 47 ms. Página 6 de 1073
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ALMACEN FISCAL AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
6
ASAMBLEA LEGISLATIVA
416
ASOCIACION ADMINISTRADORA DE ACUEDUCTO RURAL DE LOS SANTOS DE UPALA
6
AUTORIDAD PRESUPUESTARIA
6
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
22
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
28
BANCO DE COSTA RICA
135
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
33
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
83
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
127
BCR CORREDORA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
6
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
11
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
39
BN CORREDORA DE SEGUROS S.A.
8
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
7
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
7
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
7
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
1309
CENTRO AGRICOLA CANTONAL DE TARRAZU
10
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
7
COLEGIO DE LICENCIADOS Y PROFESORES EN LETRAS, FILOSOFIA, CIENCIAS Y ARTES
8
COLEGIO FEDERADO DE INGENIEROS Y DE ARQUITECTOS DE COSTA RICA
7
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
10
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL AGROPECUARIO DEL VALLE LA ESTRELLA
10
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
28
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
36
COMISION DE ENERGIA ATOMICA DE COSTA RICA
7
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
11
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
16
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
42
COMISION NACIONAL PARA LA GESTION DE LA BIODIVERSIDAD
6
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE ESCAZU
10
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
44
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
27
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
13
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
20
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
12
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
11
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
30
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
15
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
6
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
91
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
22
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
23
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
75
COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO DE LA COMUNIDAD DE CIUDAD QUESADA R L
16
CORPORACION HORTICOLA NACIONAL
6
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
36
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
48
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
19
DEPOSITO AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
10
DESARROLLO DE SERVICIOS INTELIGENTES INNOVE SOCIEDAD ANONIMA
7
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
13
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
15
DIRECCION GENERAL DEL ARCHIVO NACIONAL
6
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL (CEN-CINAI )
13
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
12
DIRECCION NACIONAL DE DESARROLLO DE LA COMUNIDAD
6
DIRECCION NACIONAL DE NOTARIADO
9
EDITORIAL COSTA RICA
12
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
17
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA SOCIEDAD ANONIMA
12
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE GUANACASTE (FEMUGUA)
7
FIDEICOMISO 872 CTAMS - BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
11
FIDEICOMISO CORREDOR VIAL SAN JOSE SAN RAMON Y SUS RADIALES DOS MIL DIECISEIS
8
FIDEICOMISO DESARROLLO DE OBRA PARA EL PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA EN BENEFICIO DE LA NIÑEZ Y LA ADOLECENCIA - BNCR
8
FIDEICOMISO INMOBILIARIO CCSS/BCR 2017
17
FONDO DE APOYO PARA LA EDUCACION SUPERIOR Y TECNICA DEL PUNTARENENSE
7
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
8
FUNDACION COSTA RICA CANADA
21
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
7
FUNDACION OMAR DENGO
19
GERENCIA DE DIVISION DE PENSIONES DE LA CCSS
9
GRUPO MUTUAL ALAJUELA-LA VIVIENDA DE AHORRO Y PRESTAMO
8
HOSPITAL DE LA ANEXION
7
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
32
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
9
HOSPITAL MEXICO
38
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
18
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
11
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
15
IMPRENTA NACIONAL
8
INS RED DE SERVICIOS DE SALUD SOCIEDAD ANONIMA
7
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
22
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
125
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
112
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
80
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
12
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
11
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUICULTURA
18
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
74
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
37
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
50
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
18
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
78
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
21
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
66
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
134
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
15
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
37
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
37
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
156
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
50
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
12
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
45
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
15
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
7
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DR VICENTE LACHNER SANDOVAL CARTAGO
7
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
31
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
19
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO RURAL AGUA ZARCAS
10
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
34
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
32
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA LEON CORTES CASTRO
7
JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL
8
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
60
JUNTA EDUCACION ESCUELA DE BARRIO JESUS DE NAZARET DE LIBERIA GUANACASTE
12
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
35
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
66
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
42
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
19
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
32
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
26
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
160
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
13
MINISTERIO DE HACIENDA
139
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
68
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
19
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
76
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
36
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
20
MINISTERIO DE SALUD
72
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
58
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
49
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
13
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
27
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
21
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
68
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
30
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
17
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
32
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
19
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
20
MUNICIPALIDAD DE BARVA
24
MUNICIPALIDAD DE BELEN
34
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
34
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
25
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
99
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
19
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
28
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
25
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
55
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
49
MUNICIPALIDAD DE DOTA
24
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
27
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
52
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
52
MUNICIPALIDAD DE FLORES
23
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
46
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
23
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
60
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
29
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
16
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
19
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
47
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
27
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
17
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
24
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
46
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
17
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
29
MUNICIPALIDAD DE LIMON
39
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
13
MUNICIPALIDAD DE MATINA
24
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
24
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
21
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
37
MUNICIPALIDAD DE MORA
21
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
29
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
23
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
28
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
40
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
22
MUNICIPALIDAD DE OSA
28
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
22
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
37
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
31
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
32
MUNICIPALIDAD DE POAS
18
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
32
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
32
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
39
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
33
MUNICIPALIDAD DE RIO CUARTO
37
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
73
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
22
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
77
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
27
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
30
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
30
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
38
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
31
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
29
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
48
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
26
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
41
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
10
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
16
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
19
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
22
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
34
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
33
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
24
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
28
MUNICIPALIDAD DE UPALA
37
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
24
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
21
MUTUAL CARTAGO DE AHORRO Y PRESTAMO
13
NO APLICA
16
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
7
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS Y DE CAPITALIZACION LABORAL DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL SA
8
PARTICULAR
792
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
15
PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS
7
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
65
PODER JUDICIAL
18
POPULAR SEGUROS CORREDURIA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
15
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
10
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
9
PROMOTORA COSTARRICENSE DE INNOVACION E INVESTIGACION (CONICIT)
12
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
19
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
16
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
65
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
8
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
27
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
7
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
19
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
26
SISTEMA NACIONAL DE INFORMACION Y REGISTRO UNICO DE BENEFICIARIOS DEL ESTADO (SINIRUBE)
8
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION SOCIEDAD ANONIMA (SINART)
10
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
26
SUPERINTENDENCIA GENERAL DE VALORES
7
TEATRO NACIONAL
9
TRIBUNAL REGISTRAL ADMINISTRATIVO
7
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
30
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
28
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
99
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
36
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
48
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
32
Tipo documental (45)
ACTA DE CIERRE
1
AUDIENCIA ESCRITA
498
AUDIENCIA
990
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
149
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
14
AUTORIZACIONES VARIAS
148
CANONES
2
CONTRATOS Y/O ADDENDA
80
CRITERIOS SOBRE PROYECTOS DE LEY
151
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
742
EVALUACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
1
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
61
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
30
INFORMES DE AUDITORIA
129
INFORMES DE FISCALIZACIONES
141
INFORMES DE SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
16
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
6
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
10
MONITOREO
63
OFICIO CON ORDEN
27
OFICIO DE APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
43
OFICIO DE ASESORIA DE LA HACIENDA PUBLICA
3
OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
740
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
1602
OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
39
OFICIO DE REMISION DE REPORTE DE AUDITORIA
30
OFICIO TRASALADO A LA ADMINISTRACION
2
OPINIONES Y SUGESTIONES
6
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
31
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
74
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
593
PRESUPUESTO INICIAL
389
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
5
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
54
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
70
REPORTE DE AUDITORIA
26
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
198
RESOLUCION PUBLICABLE
1
RESOLUCIONES DE RECHAZO AL TRAMITE DE RECURSOS PRESENTADOS EN LA CGR
32
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
1422
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
1487
RESOLUCION
1
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
9
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
606
Procesos CGR (40)
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
1713
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
624
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
463
APROBACION DE CANONES
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
61
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
86
APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
43
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA MEDIANTE OPINIONES Y SUGESTIONES
10
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
37
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
350
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
60
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
2
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
953
AUDITORIA FINANCIERA
101
AUDITORIA OPERATIVA
114
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
COMUNICACION- SEGUIMIENTO DE LA SANCION
4
DOCUMENTOS TECNICOS PARA EL ANALISIS LEGISLATIVO Y CIUDADANO
63
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
1
EMISION DE CRITERIO
535
EVALUACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
FINALIZACION DEL EXPEDIENTE
1
INVESTIGACION
19
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
14
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
10
REFRENDO DE ADDENDUM
17
REFRENDO DE CONTRATOS
63
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
1
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
122
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
1395
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
7
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION
1
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
5
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
152
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
49
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
149
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
14
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
148
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
1275
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
2056
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 18942 21 de diciembre, 2023 DFOE-CAP-3322 Señor Edgar Allan Benavides Vílchez Gerente General EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE HEREDIA S.A. (ESPH) ebenavides@esph-sa.com Estimado señor: Asunto: Remisión de los resultados del nivel del estado de la gestión de los fideicomisos públicos Considerando que el sector público utiliza ampliamente el fideicomiso público como figura contractual en la administración de recursos o bien para el desarrollo de obra pública, se vuelve necesario que las instituciones ya sean fideicomitentes, fideicomisarios o fiduciarios, tomen decisiones para una eficiente gestión de los fideicomisos, para ello la Contraloría General a partir de este Seguimiento de la Gestión Pública, brinda información acerca de las oportunidades de mejora determinadas en el estado de su gestión, que contribuyan al cumplimiento de sus propósitos, así como, la transparencia y la rendición de cuentas respecto al uso de los recursos públicos. Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el informe N° DFOE-CAP-SGP-00003-2023 preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora en un sitio web que se compone de una consulta interactiva de resultados por índice, dimensión y fideicomiso público, el panorama general e infografía de los resultados, así como, documentos metodológicos que puedan ser utilizados por las personas usuarias de la información de acuerdo con sus necesidades. Asimismo en la sección de Resultados se encuentra un video explicativo del contenido del site, el cual pueden visualizar para comprender con mayor claridad la forma de acceder a las consultas disponibles. En términos generales, los resultados del estado de la gestión de los fideicomisos públicos señalan que 35 de 39 fideicomisos identificados para este ...
Fecha publicación: 22/12/2023
Fecha emisión: 21/12/2023
Institución: EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA SOCIEDAD ANONIMA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
Año: 2023


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 18960 21 de diciembre, 2023 DFOE-CAP-3351 Señor Danilo Zamora Méndez Gerente General CONSULTORES FINANCIEROS S.A. (COFIN) dzamora@cofintrust.com Estimado señor: Asunto: Remisión de los resultados del nivel del estado de la gestión de los fideicomisos públicos Considerando que el sector público utiliza ampliamente el fideicomiso público como figura contractual en la administración de recursos o bien para el desarrollo de obra pública, se vuelve necesario que las instituciones ya sean fideicomitentes, fideicomisarios o fiduciarios, tomen decisiones para una eficiente gestión de los fideicomisos, para ello la Contraloría General a partir de este Seguimiento de la Gestión Pública, brinda información acerca de las oportunidades de mejora determinadas en el estado de su gestión, que contribuyan al cumplimiento de sus propósitos, así como, la transparencia y la rendición de cuentas respecto al uso de los recursos públicos. Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el informe N° DFOE-CAP-SGP-00003-2023 preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora en un sitio web que se compone de una consulta interactiva de resultados por índice, dimensión y fideicomiso público, el panorama general e infografía de los resultados, así como, documentos metodológicos que puedan ser utilizados por las personas usuarias de la información de acuerdo con sus necesidades. Asimismo en la sección de Resultados se encuentra un video explicativo del contenido del site, el cual pueden visualizar para comprender con mayor claridad la forma de acceder a las consultas disponibles. En términos generales, los resultados del estado de la gestión de los fideicomisos públicos señalan que 35 de 39 fideicomisos identificados para este análisis, se ubican en l ...
Fecha publicación: 22/12/2023
Fecha emisión: 21/12/2023
Institución: PARTICULAR
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
Año: 2023


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área para la Innovación y el Aprendizaje en la Fiscalización Al contestar refiérase al oficio Nº 18829 21 de diciembre, 2023 DFOE-IAF-0482 Señor José Luis Araya Alpízar Director General de Presupuesto Nacional MINISTERIO DE HACIENDA notifica_presupuesto_nacional@hacienda.go.cr Estimado señor: Asunto: Atención de la consulta sobre el proyecto de Decreto Ejecutivo denominado “Reglamento de funcionamiento de la Comisión Interinstitucional de Clasificadores Presupuestarios del Sector Público” Mediante el oficio n.° MH-DGPN-DG-OF-0508-2023, recibido en la Contraloría General de la República el día 26 de octubre de 2023, y de conformidad con el capítulo I, artículo 361 y siguientes de la Ley General de Administración Pública, así como lo estipulado en el artículo 37 de la Ley n.° 8131, se somete a consulta del Órgano Contralor el proyecto de Decreto Ejecutivo denominado “Reglamento de funcionamiento de la Comisión Interinstitucional de Clasificadores Presupuestarios del Sector Público”. En la consulta se indica que la finalidad del proyecto es regular el funcionamiento de la Comisión Interinstitucional de Clasificadores Presupuestarios del Sector Público, el cual, dentro de sus propuestas, viene a regular el nombramiento de un coordinador(a) de la comisión y determinar las funciones que le competen tanto a esa coordinación, como a los miembros representantes de las diferentes direcciones del Ministerio de Hacienda y del Órgano Contralor. Seguidamente, se detallan algunas observaciones en relación sobre el articulado propuesto en dicho reglamento. OBSERVACIONES AL REGLAMENTO En primer lugar, resulta pertinente señalar que la Contraloría General es un órgano constitucional, auxiliar de la Asamblea Legislativa que fiscaliza el uso de los fondos públicos para mejorar la gestión de la Hacienda Pública y contribuir al control político y ciudadano. En ese sentido, el Órgano Contralor ejecuta funciones de fiscalización ...
Fecha publicación: 22/12/2023
Fecha emisión: 21/12/2023
Institución: MINISTERIO DE HACIENDA
Emite: Área para la Innovación y Aprendizaje en la Fiscalización
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO
Año: 2023


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades F-GE-44 V7 Al contestar refiérase al oficio Nº 18728 20 de diciembre, 2023 DFOE-CAP-3287 Máster Paula Bogantes Zamora Presidenta de la Junta Directiva PROMOTORA COSTARRICENSE DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN despacho.ministerial@micitt.go.cr JuntaDirectiva@promotora.go.cr Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe DFOE-CAP-IAD-00014-2023 de la Auditoría sobre la capacidad de gestión financiera de la Promotora Costarricense de Innovación e Investigación en las dimensiones de presupuesto, contabilidad y transversal Me permito remitir el Informe DFOE-CAP-IAD-00014-2023, preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial efectuada en la Promotora Costarricense de Innovación e Investigación, sobre la capacidad de gestión financiera de la Promotora Costarricense de Innovación e Investigación en las dimensiones de presupuesto, contabilidad y transversal, con el propósito de que ese informe sea puesto en conocimiento de los miembros de esa Junta, en la sesión inmediata posterior a la fecha de recepción de este oficio. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento para la Mejora Pública de la Contraloría General. Es importante señalar que para el cumplimiento de lo dispuesto por el Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución N° R-DC-144-20151. En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que ese Consejo debe designar y comunicar a esta Área de Seguimiento de la Mejora Pública, ...
Fecha publicación: 22/12/2023
Fecha emisión: 20/12/2023
Institución: PROMOTORA COSTARRICENSE DE INNOVACION E INVESTIGACION (CONICIT)
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2023
Notas de remisión: 18729-2023  |  18730-2023


22/12/23, 13:04 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=7377&cartelNo=20230801675&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/5 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Andrea Serrano Fecha/hora gestión 22/12/2023 07:07 Fecha/hora resolución 22/12/2023 08:12 * Procesos asociados Número documento 8072023000001677 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2023LY-000002-0009400001 Nombre Institución SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL Descripción del procedimiento Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Vehículos del SENASA (Modalidad de Entrega: Según Demanda) 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8122023000000785 Línea 7 Línea 8 23/10/2023 20:00 MIGUEL ANGEL CORRALES CASTRO PRODUCTOS LUBRICANTES SOCIEDAD ANONIMA 8122023000000784 Línea 7 Línea 8 23/10/2023 18:22 MIGUEL ANGEL CORRALES CASTRO PRODUCTOS LUBRICANTES SOCIEDAD ANONIMA Resultado del acto final 3. *Resultando I.Que mediante auto No.8052023000001576 del ocho de noviembre de dos mil veintitrés, esta División otorgó audiencia inicial a las partes. Dicha audiencia fue atendida mediante escritos incorporados al expediente de la apelación. II.Que mediante auto No. 8052023000001702 del veinticuatro de noviembre de dos mil veintitrés, se confirió audiencia especial a la Administración licitante con el fin que se pronuncie sobre la respuesta brindada por el adjudicatario MECA ENDEREZADO Y PINTURA SOCIEDAD ANÓNIMA al contestar la audiencia inicial conferida. III. Que con fundamento en lo dispuesto en el artículo 264 del Reglamento a la Ley General de Contratación Pública, la audiencia final de conclusiones es de carácter facultativo, siendo que en el presente caso se consideró innecesario su otorgamiento, en vista de contarse con los elementos suficientes para la resolución del presente recurso. IV. Que la presente resoluci ...
Fecha publicación: 22/12/2023
Fecha emisión: 22/12/2023
Institución: SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Año: 2023


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza Al contestar refiérase al oficio n.° 19024 22 de diciembre, 2023 DFOE-GOB-0562 Señora Daniella Agüero Bermúdez Jefe de Área VII Comisión Permanente Especial de Seguridad y Narcotráfico ASAMBLEA LEGISLATIVA Correo: dab@asamblea.go.cr nayra.elizondo@asamblea.go.cr Estimada señora: Asunto: Respuesta a la consulta solicitada por la Comisión Permanente Especial de Seguridad y Narcotráfico de la Asamblea Legislativa, referente al texto del proyecto de ley 23.713 denominado "LEY PARA FORTALECER LA SEGURIDAD CIUDADANA (FUSIÓN DE DISTINTOS CUERPOS POLICIALES NACIONALES)” Se atiende oficio n.° AL-CPESEG-130-2023 de fecha 7 de septiembre de 2023, recibido el mismo día mediante correo electrónico, con el cual se solicita criterio del Órgano Contralor en relación con el texto del proyecto de ley titulado "LEY PARA FORTALECER LA SEGURIDAD CIUDADANA (FUSIÓN DE DISTINTOS CUERPOS POLICIALES NACIONALES)”; expediente legislativo n.° 23.713. Sobre el particular, es preciso indicar que el día 13 de septiembre del año en curso mediante correo electrónico, la Contraloría General de la República dio acuse de recibo y se solicitó una prórroga para rendir el criterio solicitado. Señalado lo anterior, a continuación se procede a dar respuesta a la consulta planteada, con el propósito de que sea puesta en conocimiento de la Comisión Permanente Especial de Seguridad y Narcotráfico de la Asamblea Legislativa. Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:dab@asamblea.go.cr mailto:nayra.elizondo@asamblea.go.cr http://www.cgr.go.cr/ División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza DFOE-GOB-0562 -2- 22 de diciembre, 2023 I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES El proyecto de ley tiene como objeti ...
Fecha publicación: 22/12/2023
Fecha emisión: 22/12/2023
Institución: ASAMBLEA LEGISLATIVA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Tipo documental: CRITERIOS SOBRE PROYECTOS DE LEY
Proceso: ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
Año: 2023


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio No. 18993 21 de diciembre, 2023 DFOE-CAP-3372 Máster Marlene Villanueva Sanchez Directora Ejecutiva a.i. CONSEJO RECTOR DEL SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO marlene.villanueva@sbdcr.com Estimada señora: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2024 del Consejo Rector del Sistema de Banca para el Desarrollo Con el propósito que lo haga de conocimiento de los miembros del Consejo Rector y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial 2024 del Consejo Rector del Sistema de Banca para el Desarrollo por ?70.417,5 millones. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica, N° 7428 y otras leyes conexas. El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio N° CR/SBD-0158-2023 del 29 de septiembre de 2023 en atención a lo dispuesto en el artículo 19 de la Ley N° 7428 antes citada, por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP). La aprobación interna efectuada por el Consejo Rector como requisito de validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión N° 09-2023 celebrada el 26 de septiembre de 2023. Esto de conformidad con lo regulado en la norma 4.2.3 de las NTPP. 1.2. ALCANCE DEL ACTO DE APROBACIÓN EXTERNA La aprobación parcial se fundamenta en la documentación proporcionada y en las certificaciones remitidas por el Consejo Rector del Sistema de Banca para el Contraloría General de la República T: (506) ...
Fecha publicación: 22/12/2023
Fecha emisión: 21/12/2023
Institución: CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2023


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades Al contestar refiérase al oficio N.° 19063 22 de diciembre, 2023 DFOE-CIU-0594 Señor Alan Cambronero Arce Director General de Operaciones SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL) Estimado señor: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2024 de la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL). Con el propósito que lo haga de conocimiento del Superior Jerarca y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial de esa entidad. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR), N.° 7428 y otras leyes conexas. El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio N.° 08173-SUTEL-DGO-2023 del 28 de setiembre de 2023 en atención a lo dispuesto en el artículo 19 de la Ley N.° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP). La aprobación interna efectuada por el Superior Jerarca como requisito de validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión N.° 058-2023 celebrada el 28 de setiembre de 2023. Esto de conformidad con lo regulado en la norma 4.2.3 de las NTPP. Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades DFOE-CIU-0 ...
Fecha publicación: 22/12/2023
Fecha emisión: 22/12/2023
Institución: SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2023


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio No. 19008 22 de diciembre, 2023 DFOE-CAP-3377 Señor Pablo Montes de Oca Carboni Gerente General BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN, S.A. pmontesdeoca@bncr.fi.cr Estimado señor: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial 2024 de BN Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A Con el propósito que lo haga de conocimiento del Superior Jerarca y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial de esa entidad por ?12.737,2 millones. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica, N.° 7428 y otras leyes conexas El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio N.° GG-087-23 del 25 de septiembre de 2023, en atención a lo dispuesto en el artículo 19 de la Ley N.° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP). La aprobación interna efectuada por el Superior Jerarca como requisito de validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión N.° 450-16 celebrada el 12 de septiembre de 2023. Esto de conformidad con lo regulado en la norma 4.2.3 de las NTPP. Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades DFOE-CAP-3377 2 22 de diciembre, 2023 ...
Fecha publicación: 22/12/2023
Fecha emisión: 22/12/2023
Institución: BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2023


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local Al contestar refiérase al oficio No. 18915 21 de diciembre de 2023 DFOE-LOC-2552 Señor Wilson Andrés Sandí Solís Secretario asandi@mora.go.cr Señor Alfonso Jiménez Cascante Alcalde Municipal ajimenezc@mora.go.cr MUNICIPALIDAD DE MORA Estimados señores: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2024 de la Municipalidad de Mora. Con el propósito que lo haga de conocimiento del Concejo Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial de esa entidad por la suma de ?4.572,92 millones. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR), N.° 7428 y artículo 106 del Código Municipal, Ley n.° 7794 y otras leyes conexas. El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio N.° AMM-0813-2023 del 28 de setiembre de 2023 en atención a lo dispuesto en el artículo 19 de la Ley N.° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre Planes y Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:alcaldia@santacruz.go.cr http://www.cgr.go.cr/ División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local DFOE-LOC-2552 2 21 de diciembre de 2023 Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP). La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de validez del documento aportado, ...
Fecha publicación: 22/12/2023
Fecha emisión: 21/12/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE MORA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2023